¡Prepárese para el teletrabajo!

Le ofrecemos todo lo necesario para comenzar a trabajar desde casa. Asistencia técnica remota, redes VPN, escritorios remotos, archivos en la nube, ¡y mucho más!

Pida su presupuesto

Todo lo que necesita para optimizar su rendimiento laboral desde casa

En SIC Informática nos encargamos de dotar y adaptar todo lo necesario para que su empresa no sufra interrupciones a causa del momento que estamos pasando gracias al teletrabajo.

Dependiendo de la actividad de su negocio, ofrecemos varios métodos para que sus empleados puedan teletrabajar. Configuración de VPN, escritorios remotos, archivos en la nube, etc. Sin poner en riesgo la seguridad de su negocio.

¡Solicítenos presupuesto sin compromiso!

¡Listos para todo!

Mantenimiento informático

Despreocúpese de los problemas que le puedan causar sus equipos informáticos

Redes VPN

Conecte sus centros de trabajo, ahorre costes y centralice sus esfuerzos

Sistemas Cloud

Las mejores soluciones inteligentes y servicios Cloud adaptados para cada empresa

Consejos para el teletrabajo

Planificación

Es fundamental establecer una planificación en el teletrabajo. Comenzando por el nuevo horario (si se modifica el actual), reparto de tareas a los implicados, selección de responsables, fechas y plazos de entrega y finalización, etc.

Definición de objetivos

Hay que marcar una serie de objetivos laborales durante los días de teletrabajo. Al no poder controlar visualmente el trabajo realizado por el trabajador, sí que se pueden valorar los resultados y los plazos de entrega o realización de ciertas tareas.

Uso de tecnologías de telecomunicación

Tecnologías y metodologías que faciliten el teletrabajo desde fuera de la oficina. Los trabajadores que estén fuera de la empresa, deben tener fácil acceso a la documentación que necesitan, así como herramientas de comunicación para poder compartir opiniones, información, dudas… de forma ágil y segura.

Implicación de responsables

Es fundamental la implicación del personal responsable y/o directivo en las personas que trabajan a distancia. Es fundamental que el responsable de un equipo con empleados en situación de teletrabajo, crea en la operatividad del teletrabajo. Deberá reforzar más su papel como apoyo al equipo, para que estos miembros se coordinen con el resto del equipo y de la empresa, facilitarles a que planteen sus dudas y compartan su información, sus avances y sus ideas.

Control

Control, evaluación y modificación, de la estrategia de trabajo. Controle quien ha teletrabajado, evalúe la eficacia y eficiencia en el cumplimiento de objetivos, ahorro de coste, etc. Duplique los éxitos y modifique los fallos producidos.

¡Anímese a implantar el teletrabajo en su empresa!