Accede a tu información desde cualquier lugar

Gracias a nuestro sistema en la nube, podrás acceder desde donde lo desee, a la información que necesites.

Sistema Cloud en Córdoba

La mejor infraestructura para sus aplicaciones

Nuestro sistema Cloud en Córdoba, es un servicio con el que puedes acceder desde cualquier equipo, a toda tu información, únicamente con conexión a internet y sin importar el lugar.

Dentro del uso principal de estos sistemas o servidores cloud, el almacenamiento de archivos y documentación es el más importante, también encontramos otras utilidades de un sistema cloud en Cordoba; Almacenamiento de copias de seguridad, para compartir ficheros o archivos entre compañeros de trabajo, como base de datos, almacenamiento de fichas de clientes, acceso a programas de gestión y/o ofimática, etc.

Puedes redimensionar su servidor cuando sea necesario. Una de las principales ventajas del sistema cloud, está en la sencillez de poder ampliar los recursos del servidor sin necesidad de complejas modificaciones e interrupciones en la conexión del servicio. En un breve periodo de tiempo, tú puedes redimensionar tu sistema cloud sin necesidad de realizar complejas migraciones.

Almacenamiento cloud seguro

Disfruta de una máxima seguridad en nuestro sistema cloud. Este, incluye varios niveles de Firewall para controlar los accesos a la infraestructura, revisión constante del estado y uso de los recursos, y una red privada individual para que usted pueda conectar sus servidores entre sí.

Además, la conexión a a Internet cuenta con protección ante posibles fallos, protección frente a ataques masivos de denegación de servicio a otros usuarios (antiDDoS) y un sistema anti-intrusos.

Acceda a su información desde cualquier lugar gracias a nuestro Sistema cloud en Córdoba