Cuida la información importante

Realizamos copias de seguridad que eviten la pérdida de datos e información de valor para ti y/o tu empresa.

Copias de Seguridad en Córdoba

Hacemos copias de seguridad

La información es la parte de más valor en nuestra empresa y en nuestra vida personal. Los conocimientos adquiridos, la información recabada, los trabajos realizados o, a nivel personal, nuestra música, fotos y videos son lo que más nos preocupa a la hora de cambiar de dispositivo electrónico. Con las copias de seguridad en Cordoba no tendrás que preocuparte de nada, tus archivos están a salvo.

Disponer de una copia de seguridad de nuestra información resulta vital, puesto que podemos perder datos valiosos de muchas más formas de las que pensamos, y esa pérdida de información puede causar gran impacto en nuestra empresa.

Tu ordenador puede verse infectado por un virus, haciendo que pierdas toda la información que te importa sin opción de recuperarla. Puedes pensar que tu dispositivo se encuentra protegido y, de hecho, recomendamos la eliminación de virus y protección de ordenadores en la medida de lo posible para mantener nuestros equipos a salvo. Sin embargo, existen otros muchos modos en los que tu información puede verse afectada, dañada o incluso perderse. Tu dispositivo puede dejar de funcionar, sufrir una caída, un robo, perderse, etc., pero vamos más allá.

Puede suceder que seáis varias personas las que uséis los mismos documentos, y una modificación inoportuna o un error puede llevar a la pérdida de información importante. Las copias de seguridad en Córdoba te ayudarán a evitarlo.

Desde SIC informática ofrecemos la instalación de un servidor en la oficina donde realizar copias de seguridad periódicas, teniendo en vuestra ubicación física un respaldo de la información importante de la empresa para evitar la posible pérdida de documentos.

Copias de seguridad online

Si prefieres que realicemos tus copias de seguridad online, también ponemos esa opción a tu alcance. En SIC informática, podrás contar con copias de seguridad deslocalizadas, que mantengan tu información de valor en la nube y disponibles cuando precises de ellas. De esta forma limitas la barrera que una ubicación física supone, accediendo a los documentos necesarios desde cualquier parteSea cual sea el método de realizar copias de Seguridad en Cordoba que prefieras, no dudes en comenzar ya a realizar tus copias de seguridad y mantener tu información y tus documentos a salvo.

Con la información, no te la juegues. Realizamos copias de Seguridad en Córdoba.